Nazaret Moreno
jueves, marzo 09, 2006
  Como eran los jóvenes en los años 70/80 (Francial)

Hola nazaret ! Qué tal ? voy a contar mis vacaciones…

En francia las vacaciones fueron del 11 de febrero hasta el 27 de febrero.

Del 12 hasta el 14 de febrero :

Estaba con Alice y dormí en su casa. Está en mi clase y es muy simpática. Hemos hecho comida y pequeñas fiestas con amigos suyos. Fuimos al cine a ver « les bronzés » .Es una película muy esperada pero no es una buena peli para mí. Estos días fueron muy simpaticos y agradables.

Del 14 hasta el 19 de febrero:

Fui a Laon, es una ciudad en el norte de la picardie. Antes, vivía allí. Vi a amigos y mi abuela. Con mis amigos, fuimos a un bar muy famoso en Laon que se llama « le gibus » e hicimos fiestas. Estuvo muy bien (y cansado).

El 21 de febrero:

Este día, fui a Paris con Heloïse, Clémence y Alice. Son tres chicas muy interesantes y simpáticas. En primer lugar, fuimos a Notre Dame, nos juntamos con una amiga de Alice que se llama Héloïse también. Comimos un fallafel (comida griega) y en segundo lugar fuimos « aux Halles » : es un lugar donde hay muchas tiendas. Por fin, fuimos a una tienda que se llama « BHV » por sus muestras dedicadas a la creación. Por la noche, fuimos a una fiesta, el cumpleaños de Maite. Estuvo muy bien !

El 24 y 25 de febrero: El 24, fui a Soissons a trabajar con Valentine y Heloise. Como no había mesas libres, tuvimos que ir a un bar. Fue muy simpatico. El 25, trabajé sola en mi casa.

Los otros días descansé (escuché musica, leí, dormí o pasé ratos en el msn)

Mathilde

Como eran los jóvenes en los años 70/80?

Padre

Madre

Nombre

Jo-hubert

Monique

Edad

47 años

45 años

Profesion

Mi padre es cerrajero

Mi madre es animadora

Musica favorita

Mi padre no escucha música hoy. Antes, escuchaba Eddy Mitchel, Bonny Taylor.

He escogido “turn around” bonnie taylor

Mi madre escuchaba mucho the rolling stones, the beatles, yes o genesis. Cuando era joven escuchaba rock.

He escogido “Owner Of A Lonely Heart”yes

Diversion en

fin de semana

Mi padre iba a ligar con chicas ! Iba a fiestas con sus primos.

Mi madre salía de marcha con su gran hermano.

Precios en euros

En tiempos de tus padres

En el ano 2006

Cajetilla de tabaco

4 ou 5 francs=0.69euros

5euros

Entrada al cine

15 francs=2.29euros

Entre 5 y 8euros

Consumicion de una cerveza en un bar

3 o 4 francs=0.53euros

2,00euros

Nombre del alumno : Mathilde Assouline

Fotografía de mi padre : no sabemos cuando pero fue tomada en Colombes (93) en su escuela.

La fotografía de mi madre fue tomada en un bosque al lado de Reims (51) con su perro que se llama Texane cuando era estudiante.

Reacciones de mis padres : encontraron recuerdos en su memoria pero no con entusiasmo.

 
Comments: Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre:
ARCHIVES
enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 /


Powered by Blogger