Nazaret Moreno
sábado, marzo 04, 2006
  Como eran los jóvenes en los años 70/80

Os voy a hablar de cómo eran los jóvenes en la época de los 70/80. Me ha gustado mucho este trabajo porque me he reído mucho con mis padres contándome las anécdotas de cuando ellos tenían nuestra edad. Mi padre me decía que para conocer a la chica que le gustaba le decía “se permite un paseo” y se conocían, después mi madre me dijo que para darse un simple beso se tenían que esconder y procurar que nadie te viera porque eso estaba mal visto. Me dijo mi madre que una vez la pilló mi abuela y dice que le lío una bronca por darse un beso nada más.

Cómo eran los jóvenes en los años 70/80?

Datos del padre:

Nombre: Andrés

Edad: 52

Profesión: Agricultor

Música favorita: flamenco, Grabiel moreno

Diversión en fin de semana: ir al cine, a los bares a tomar unas copas y dar una vuelta por la calle donde salía todo el mundo a dar un paseo.

Datos de la madre:

Nombre: Maria

Edad: 47

Profesión: ama de casa

Música favorita: Serrat, mediterráneo

Diversión en fin de semana: salían a la calle a tomar algo, Iban al cine. Salían a la 8 y se recogían a las 11 o 11:30.

Cuando mis padres eran jóvenes:

Cajetilla de tabaco: 0,09€ (15 Pts.)

Entrada al cine: 0,12€ (20 Pts.)

Consumición de una cerveza en un bar: 0,09€ (15 Pts.)

En el 2006:

Cajetilla de tabaco: 2,10 euros

Entrada al cine: 6 euros

Consumición de una cerveza en un bar: 1 euro

Espero que te guste y que te rías mucho igual que yo. Hasta pronto besos

Nazaret

 
Comments: Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre:
ARCHIVES
enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 /


Powered by Blogger